martes, 6 de marzo de 2012

Transparencia.

Cada día es más fácil esclarecer mi camino, tener una dirección por la que seguir, decidir algunas cosas aunque sean a corto plazo. Me siento más segura de mí misma, más fuerte, aunque...torpe. A pesar de que en mi cabeza todo está un poco más claro, me siento torpe con mis actos, los noto incoherentes,  indecisos...nerviosos, o qué se yo.
Todo sigue revoloteando un poco por ahí dentro, y tengo miedo, tengo miedo de mostrar demasiado , de desvelarme y sabotearme. Aunque fuera más...tortuoso, antes era más fácil expresarme mis sentimientos a mí misma, había cierta resignación, había un plan, por masoquista que fuera, era fácil decir "es mío, y nadie sabrá nada  de nada, nadie querrá interpretar mis acciones" Ahora me siento observada con una lupa por parte de los demás, como si hasta el más mínimo de mis gestos estuviera sometido a examen....eso me hace sentir expuesta, incómoda, y no sé ni como actuar ni que decir, no me salen las cosas de forma natural.

Me gustaría ser más fría, menos como un libro abierto, me da la sensación de que con cada palabra, cada paso, cada acción estoy brindando muchísima más información de la que me gustaría, que muestro mucho sin apenas darme cuenta, y me hace sentir insegura,  vulnerable, indefensa. 
Querría construirme una de esas murallas infranqueables, pero al parecer no tengo los cimientos necesarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario