miércoles, 4 de abril de 2012

Paréntesis.

Equilibrio, transparencia, serenidad... Esa es la clase de cosas que a mi cabeza le gustaría tener e intenta proyectar, normalmente sin éxito para quién me conoce demasiado bien o es quizá más perspicaz que la media.... 
Y realmente no entiendo el motivo por el cual me siento tan perdida, tan...sola. Es completamente estúpido, sin sentido...Me gustaría saber que es lo que está mal conmigo, que cable está desenchufado que me hace infeliz gratuitamente. Detesto ser tan odiosamente dependiente, debería ser capaz de estar bien cuando estoy sola, no debería tener esta infantil necesidad de tener a alguien que me aguante para estar bien, para sentirme completa. Por algún motivo me siento frágil, sola, perdida. Quiero ser fuerte, de verdad, quiero construir esa muralla que me separe a mí y a mis problemas con el mundo, quiero ser capaz de fingir que estoy bien por mucho que las dudas me arañen el corazón, por muchas inseguridades que aniden dentro de mí. Son nimiedades, estupideces que no tienen porque estropearle el día a nadie....son la clase de cosas que no tendrán remedio por mucho que me torture pensando en ellas, que no van a cambiar nunca y que tengo que empezar a asumir de verdad de una vez por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario