domingo, 4 de marzo de 2012

Claridad.

Sentimientos, danzan y bailan haciendo cosquillas en mis pensamientos. Revolotean por aquí y por allá sin dejarme ver que andan tramando, sin saber muy bien que hacer con ellos. 
Ahora que no creo en el amor, ni en las fantasías, ni en nada de nada....es tan difícil, clasificarlos, es tan  difícil esclarecerlos sin querer llamarlos de ninguna manera...
Creo que tampoco me molesta que estén ahí, a fin de cuentas, son sentimientos agradables, cálidos,  son sentimientos por lo que no me importa dejarme llevar, pero a los que no quiero permitirles demasiada cancha. Quiero limitarlos, quiero que sigan tal y como están,  continuar negándolos sería muy estúpido por mi parte, pero no puedo permitirles que vayan a más, no quiero entrar en esa clase de dilemas.
No sé exactamente lo que busco, no quiero pensar en eso, no quiero buscar nada, solo quiero dejarme llevar por mis sentimientos, y que por una vez ellos mi rijan a mí, que lo que sea que pase o tenga que pasar no dependa ni de mí, ni de nada, que pase sin más, y no pensar en ello, no darle importancia.
Si estos sentimientos, sean lo que sean, me hacen sentir bien..¿Está tan mal acaso?
Creo que seguiré mi vieja frase y norma: ¿Es necesario darle nombre? Se hace lo que se hace por un sentimiento, no tiene más. Eso será lo único que haré, si quieren desmelenarse un poco, que lo hagan, si tienen que arrinconarse, se arrinconan, por una vez no los siento destructivos, no los siento inmaduros.
He asumido simplemente que están ahí y que no tienen porque implicar absolutamente nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario