viernes, 31 de agosto de 2012

Infección.

No, por favor...otra vez la misma historia no...
¿Es que no has aprendido nada? ¿Es que no entendiste que esos sentimientos no te llevan a ninguna parte, salvo a un sufrimiento diez veces mas largo que la fugaz apariencia de felicidad...?
Esto no te puede estar pasando otra vez....no puede estar pasándote ahora.
Tuviste tu momento ¿sabes? Tuviste dos ocasiones para permitirte sentirte así, pero en ambas ya tenías el corazón invadido...
Huye. Sal corriendo ahora mismo. Busca un refugio seguro ahora que aun puedes...antes de que esos condenados sentimientos vuelvan a anidar en ti.
Un corazón apenas vendado debería saber que se trata de algo nocivo....
El amor no trae nada bueno. ¿Qué son unas fugaces mañanas iluminadas comparadas con la larga oscuridad que le viene después...? No es bueno perderse a uno mismo en esas lagunas. Luego, la ausencia, la tristeza, son las únicas que bañan tu rostro.
Es más...incluso cuando el amor es correspondido, continua siendo nocivo. Idiotiza, da una falsa iluminación que la realidad no tiene.
La realidad es cruda. La realidad es cruel. El mismo que un día nos amo, al siguiente puede hacernos pedazos...y gracias a que uno mismo, en su estúpida creencia le dio ese poder.

Puede que el amor exista, pero no como una bendición, si no como una condena. Como una enfermedad que nubla el raciocinio y los sentidos, como una debilidad que nos vuelve estúpidos y egoístas.
No puedo decir "no volveré a amar",  porque...tarde o temprano, volverá a caer en ese maldito juego, pero pienso impedirlo tanto tiempo como pueda. No quiero volver a estar así de ciega, no quiero volver a entregar mi corazón en bandeja para que luego lo despedacen y lo devoren.  Me niego. Es simple supervivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario